Para Jhoulys Chacín, el 2017 será su año

Redacción El Tijuanense | Corresponsal: Antonio Ramírez Águila

Guadalajara.- Para el lanzador relevista de los Padres de San Diego, Jhoulys Chacín, jugar con la selección de Venezuela ha sido tanto un orgullo como un desafío para su carrera, pues es un premio a todo el buen trabajo que ha realizado en las Mayores, pero también representó un desafío que puso en exigencia máxima sus habilidades como profesional.

El parque de pelota de la perla tapatía es un estadio muy desafiante para cualquier pitcher que se pare ahí, situación que aceptó el lanzador y que él mismo vivió en persona al tener una muy difícil salida en el primer partido ante Puerto Rico.

“Sí nos comentaron que en este parque era complicado para los lanzadores y efectivamente, nos han hecho bastantes carreras, pero no hay que pensar en eso y hay que lleva las cosas partido a partido”.

Sobre sus expectativas con Padres para la temporada 2017, Chacín comentó que dentro de sus objetivos personales está el consolidarse con la organización de los frailes.

“Primero que todo espero llegar sano a la temporada y mantenerme en buen estado durante todo el año. Yo espero en esta temporada consolidarme y llegar a los 200 innings”.

El relevista dijo confiar en que San Diego tiene un plantel talentoso para lograr cosas importantes, incluso para ser una sorpresa y pelear por los puestos altos de la Liga Nacional, aunque eso solo sea una posibilidad.

“La verdad es que tenemos  muchos jugadores jóvenes, todos ellos pueden dar el cien por ciento. No sé hasta donde podamos llegar en la temporada, pero mira a Israel que es la sorpresa del Clásico, el beisbol es así de impredecible y no se sabe que tan alto se pueda llegar”.

Por último, Chacín resaltó que una de las cosas que más le han causado satisfacción fue el gran apoyo que la afición demostró durante los tres partidos que la novena sudamericana disputó en la casa de los Charros de Jalisco.

Comentarios

Comentarios