México se impuso a Islandia

Redacción El Tijuanense

Las Vegas.- A pesar de ser un partido fuera de Fecha FIFA, México llenó el estadio de Las Vegas y se impuso con marcador de 1-0 a su similar de Islandia, escuadra que no venía con su mejor selección; aquella que fue una sorpresa en la pasada Eurocopa de naciones.

Los aztecas dominaron el inicio del compromiso y estuvieron cerca de reflejarlo en el marcador gracias a Alan Pulido, sin embargo, el delantero de Chivas no pudo definir un balón botando ante la salida del guardameta.

El ex de Tigres tuvo su revancha pocos minutos después; Giovani dos Santos cobró en el 20′ un tiro libre y fue Pulido quien se anticipó a la zaga y con tremendo testarazo la mandó guardar para el 1-0.

Antes de la media hora de juego, los dirigidos por Juan Carlos Osorio estuvieron cerca del segundo en los pies de Néstor Araujo, pero el disparo del central se fue desviado a tiro de esquina.

Ya en el complemento comenzaron los movimientos típicos de un partido amistoso y se dieron dos debuts con selección mayor; Luis Reyes de Atlas y Edson Álvarez de América.

México se mantuvo como amo y señor de la posesión y pasada la hora de juego se asomó con gran peligro cuando Hirving Lozano remató de cabeza un centro, además, instantes después Edson Álvarez se animó de larga distancia, se fue apenas por encima.

Las sustituciones se mantenían y el juego decayó de manera considerable, con esto, México sacó el triunfo en el primer partido del año.

Comentarios

Comentarios