Redacción El Tijuanense | Víctor I. Castro | @Chikoelektriko 

San Diego-. Más de 160 películas son las que serán exhibidas durante el Festival de Cine Latino en San Diego 2017, a celebrarse en el ya tradicional AMC de Fashion Valley, en San Diego.

Serán 11 días de puro sabor latino, el que se viva dentro del centro comercial ubicado al norte de San Diego, donde serán exhibidas más de 160 producciones latinoamericanas, incluyendo también producciones latinas de España y Estados Unidos.

Entre los géneros se encuentran cintas de comedia, romance, dramas, LGBT y documentales. De las producciones mexicanas destacan títulos como “¿Que Culpa tiene el Niño?”, “Elvira, te Daría mi Vida Pero la Estoy Usando”, “Que Pena Tu Vida”, “Ruta Madre” y “Rojo Amanecer”, entre otros.

Así mismo, de otros países sobresalen cintas como “Pariente” de Colombia; “Neruda” de Argentina, Chile, España y Francia; “H.O.M.E” de Estados Unidos, entre otras. Para presentar las películas se contará con la presencia de invitados especiales, los cuales serán revelados en los próximos días.

El costo por el acceso a todas las exhibiciones durante los 11 días más otros eventos del festival está en $225 dólares por persona. A si mismo, está otro paquete de solo la entrada a las 120 películas por $110 dólares, mientras que otro paquete te ofrece 5 películas por $45 dólares.

Entre los eventos especiales están “Sabor Latino”, un festival gastronómico y de vinos que se realizará en el centro comercial el día sábado 18 de marzo de 13:00 a 17:00 horas, con la participación de más de 40 famosos chefs de Baja California y San Diego.  Así mismo la fiesta de inauguración será el martes 16 de marzo a las 20:00 horas en “The Abbey Historic” en la Calle 5ta del Centro de San Diego.

Por último en cuanto a eventos, la fiesta de cierre será en el “Meze” de la calle 6ta de San Diego, en donde habrá música y una fusión de ritmos latinos, entre el pop, bachata, reguetón, salsa y cumbia, entre otros.

Para más información sobre el evento, los contactos son  sdlatinofilm.com o al número 619-230-1938.

Comentarios

Comentarios

LEAVE A REPLY