Redacción El Tijuanense | Víctor I. Castro | @Chikoelektriko 

Tijuana.- A partir de la noche del martes o de la madrugada del miércoles, regresarán las lluvias a nuestra región, las primeras de la temporada primaveral del 2017 producto de un nuevo frente frío proveniente del Pacífico norte.

Las lluvias más fuertes ocurrirían el día miércoles 22 de marzo, con un 80% de posibilidad de precipitaciones para los valles y costas. Ese día se esperan también tormentas con vientos de hasta 35 km/hr. Las lluvias finalizarían el jueves por la mañana para dar paso un día parcialmente nublado.

Las temperaturas para los próximos días en Tijuana variarán desde los 12°C como mínima hasta los 18°C máxima. Para San Diego, las temperaturas estarán desde lo 47°F hasta los 62°F. Al norte del condado y en las montañas, se registrarán más las precipitaciones con fuertes lluvias.

Además, de acuerdo al National Weather Service, en zonas superiores a los 7000 pies de altura (2,133m) se registrarán nevadas en la noche del martes, mientras que durante la noche del miércoles, se esperan nevadas en zonas inferiores hasta los 5000 pies de altura (1,524m).

Comentarios

Comentarios

LEAVE A REPLY