Jorge Antonio Pérez Durán apuñaló a los ‘Camoteros’

Redacción El Tijuanense

Puebla.- La directiva del Puebla expuso una queja ante el silbante Jorge Antonio Pérez Durán luego de que este les anulara un gol legítimo en el partido frente a Morelia.

“Sus decisiones y desempeño influyeron de manera total y absoluta en el resultado del encuentro señalado al no marcar un penal cometido a favor nuestro y anular un gol a Alexis Canelo, el cual fue anotado de forma legítima”, dice el comunicado.

En relación a los hechos ocurridos la semana anterior que provocaron el paro de la Liga MX, la directiva poblana enfatizó en que al igual que exigen justicia, deben darla, entre otras situaciones.

“Hoy exigimos imparcialidad, profesionalismo, actuar ético y honestidad, pero sobre todo respeto a nuestros jugadores y de nuestra institución. Respeto piden, respeto deben mostrar; justicia piden, justicia deben mostrar”.

En el partido que cerró la jornada 11 Puebla debió irse al frente en el marcador con tanto de Pedro Alexis Canelo, sin embargo, tras la anulación Morelia marcó y terminó llevándose el triunfo 0-1.

Comentarios

Comentarios

LEAVE A REPLY