El gerente general, John Lynch, no detendrá al mariscal de campo si le interesa alguna oferta de otro equipo

Redacción El Tijuanense | Jorge Camacho Arias

San Francisco.- La organización de los 49’s de San Francisco ha estado muy activa en el movimiento del roster desde que comenzó las liberaciones y compras de jugadores en la agencia libre.

Entre las cuestiones es, ¿algún equipo se acercó al mariscal de campo Colin Kaepernick?, el gerente general del equipo rojo-dorado, John Lynch, declaró que la puerta está abierta a su pasador estrella si fue convencido a otra oferta.

“Kaepernick estaba en la mente de todo el mundo en esta liga, muy cerca de firmar un acuerdo con un equipo en un número muy bueno”, explicó Lynch. “Aquí contamos con dos mariscales de campo, pero como dijimos, vamos a mirar todas las opciones. La probabilidad de que eso suceda probablemente haya bajado, pero no vamos a cerrar nuestra mente o nuestras opciones a nadie, incluyendo él”, argumentó Lynch.

En el primer día de este mes, Colin rechazó la oferta de 16.9 millones de dólares por un año en San Francisco, acordó a un nuevo acuerdo para garantizar su atención en caso de lesiones, pero no hay firma oficial que lo determine dentro del equipo.

Comentarios

Comentarios

LEAVE A REPLY