FULL trae de vuelta a El Rayo de Jalisco Jr.

Redacción El Tijuanense | Por: Alejandro Guzmán

Tijuana.- Además de los regresos de Tinieblas Jr., Cibernético y Solar, la Federación Universal de Lucha Libre, también trae de vuelta a El Rayo de Jalisco Jr.

Cabe recordar que el vástago de Max Linares, tiene poco más de 10 meses de no pisar el encordado del Auditorio Fausto Gutiérrez Moreno. La última ocasión en la que esto sucedió, fue el pasado 22 de abril cuando junto a su hijo Rayman y Tinieblas Jr. vencieron por descalificación a Rey Bucanero, Blue Panther y Cien Caras Jr.

A pesar de que en décadas anteriores era un luchador que frecuentemente venía a Tijuana, en los últimos años se la ha visto menos por esta ciudad. No obstante, en una de sus últimas visitas obtuvo un importante triunfo al ganar la cabellera de Súper Parka. Aunque en un principio no estaba pactado que formará parte en esa contienda, ya que era el Hijo del Santo quien estaba programado; la lesión que en aquel entonces sufrió el plateado en la columna vertebral, terminó impidiendo que se presentará, por lo que fue él quien subió al ring ese 6 de diciembre de 2013.

En esta ocasión, el tapatío verá acción en el combate estelar, haciendo equipo con Blue Demon Jr. y Tinieblas Jr. para enfrentarse a Cibernético, Zorro y Silver King.

Comentarios

Comentarios