Después de casi un año de ausencia, ‘El Hijo del Gigante Sabio’ volverá a pisar el Auditorio Municipal Fausto Gutiérrez Moreno

Redacción El Tijuanense | Por: Alejandro Guzmán

Tijuana.- Con la llegada de la Federación Universal de Lucha Libre a Tijuana, también se dará el regreso a la ciudad de su presidente, Tinieblas Jr., quien ya tiene rato de no presentarse en el Auditorio Municipal Fausto Gutiérrez Moreno.

La última ocasión en la que ‘El Hijo del Gigante Sabio’ pisó un encordado tijuanense fue el pasado 22 de abril, cuando junto a Rayo de Jalisco Jr. y Rayman vencieron por descalificación a Rey Bucanero, Blue Panther y Cien Caras Jr.

Cabe señalar que Tinieblas Jr., tiene muchos seguidores dentro del público tijuanense, principalmente para los que tienen entre 20 y 35 años de edad, ya que a finales de la década de los 90’s y principios de los 2000’s era costumbre verlo seguido en Tijuana junto a su padre y su mascota Alushe.

En aquellos días se le vio enfrentando a lo mejor de los rudos locales como a Depredador, Misterioso, Pandilleros I y II entre otros. Además, en esta plaza obtuvo uno de sus grandes triunfos en 2007, cuando dejó sin cabellera al ‘Amo del Escándalo’, Sangre Chicana.

Esta será la primera vez en que el en enmascarado de negro y oro venga a Tijuana con su empresa. Si bien esta compañía, ya tiene algunos años funcionando bajo su mando, hace un par de semanas se dio su relanzamiento, en donde se dio a conocer que Alberto ‘El Patrón’ estaría también trabajando con ellos en algunas funciones. Por otro lado, se sabe que podrían hacer cosas con The Crash y la recientemente fundada ‘Legado Dragón’ de Octagón dada a la buena relación que mantienen.

Comentarios

Comentarios