Por: Angel Dimas

Por fin ha llegado, la última película de Hugh Jackman, bajo el nombre de “Logan”.

La película tiene una atmósfera muy diferente a las entregas anteriores de X-Men y del genero de los superhéroes. Hugh Jackman se despide con un personaje enfermo, cansado e inclusive harto de él mismo. Una visión diferente del personaje a pesar de haberlo interpretado por más de 17 años.

Como ya se sabe, la cinta cuenta con la participación del actor Patrick Stewart, volviendo a interpretar a un viejo Profesor Xavier, con el cual puedo decir, sin duda tiene una de las mejores actuaciones en la película.

La violencia está presente en filme, afortunadamente es la historia y los personajes quienes salen a relucir, enriqueciendo sumamente la cinta.

Habrá personas que encuentren ciertos momentos de la película un poco lentos, pero creo que eso depende de la empatía que tienes con el personaje; haberlo conocido y visto en películas anteriores te ayudará más apreciar a Logan y su historia.

Existe un hecho que encontré intrascendente y fue el antagonista. De hecho, el final del filme no se siente en punto de culminación cuando vence al villano. Pero recalco, es todo respecto a los personajes y su viaje, su desenlace, su resolución.

Definitivamente es un “debe verse” para todos los seguidores del personaje y será una experiencia exorbitante para alguien que disfruta ver una película que se enfoca en sus personajes y no es una serie eventos/circunstancias pegadas con tape a un personaje de ficción.

Comentarios

Comentarios