Redacción El Tijuanense

Estados Unidos.  – Aún pendiente el estreno de Alien: Covenant su director Ridley Scott anunció su plan de realizar –como mínimo– otras seis películas explorando el mundo de Alien.

“Si realmente lo que quieres es un franquicia, puedo hacer hasta seis más. No quiero parar de nuevo. Ni de broma”, comentaba el director en una entrevista con Syndey Morning Herald.

Con cuatro películas de la saga de “Alien” establecidas Scott afirmó que la expansión del su universo era inevitable, dejando en claro que esta nueva peliucla será superior a Alien: “Fue fundamentalmente una película sobre siete personas encerradas en una lata luchando por sobrevivir. Ahora hemos ido mucho más lejos. Hemos conectado el mundo de Prometheus y el de Alien”.

“Alien: Covenant” estará ubicada temporalmente una década después de los sucesos relatados en “Prometheus” y llegará a los cines el 19 de mayo de 2017.

Planes de hacer una quinta película siempre ha estado en planes y a pesar de que se pensó que estas precuelas estarían acompañadas con la quinta entrega de la franquicia con Scott como productor no se ha confirmado si el proyecto sigue en pie.

Comentarios

Comentarios

LEAVE A REPLY