Redacción El Tijuanense | Víctor I. Castro | @Chikoelektriko 

Tijuana.- La actriz Salma Hayek será reconocida con el premio Cinemacon Vanguard Award, el próximo 30 de marzo en Las Vegas por su trayectoria en el cine.

El anuncio lo hizo el director general de CinemaCon, Mitch Neuhauser, quien dijo a través de un comunicado que la premiación será en la convención de The National Association of Theatre Owners, a realizarse del 27 al 30 de marzo de este año en The Colusseum en el Hotel Caesars Palace de Las Vegas, Nevada.

“Desde su impresionante actuación como Frida en la película del mismo nombre, a su hilarante papel en películas como ‘Grown-Ups’, Hayek no sólo ha entretenido a audiencias alrededor del mundo con su vasta gama de papeles, sino que se ha dedicado a causas con una pasión diferente a ninguna otra. No podríamos ser más honrados de presentar a Hayek con el premio ‘CinemaCon Vanguard Award’ de este año “.

Salma Hayek tendrá dos estrenos importantes este año, primero con el filme “The Hitman´s Bodyguard”, que será estrenada por Summit Entertainment en agosto. En la cinta compartirá escenario con Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson, quienes interpretarán a un guardaespaldas y a un sicario.

“Una presencia dominante dentro y fuera de la pantalla, Hayek ha demostrado ser una de las actrices más prolíficas de nuestro tiempo”, señaló Neuhauser.

Luego de años de estar en lados opuestos, el destino los pone a trabajar juntos durante 24 horas viajando por el mundo, buscando a un enemigo común, un dictador asesino de Europa del Este, interpretado por Gary Oldman. En esta película, Hayek interpreta a la esposa de Samuel L. Jackson.

Posteriormente, aparecerá en una película a lado de Eugenio Derbez, “How to be a Latin Lover?”, la cual se estrenará en Estados Unidos el 28 de abril. El filme es producido por Pantelion Films, la colaboración entre Lionsgate y Televisa.

Salma Hayek recién fue criticada por Kuno Becker por “no haber expresado una defensa a la comunidad mexicana” luego de ser presentadora en los Premios Oscars de este año.

Comentarios

Comentarios

LEAVE A REPLY