Tijuana.- El arranque de la Temporada 2017 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) está a la vuelta de la esquina, así que Tijuana Zonkeys se encuentra enfocado en los detalles.

Luego de coronarse en el cuadrangular “Zonkeys Shootout”,  tras vencer 83 puntos a 73 a Taz Elite ante un lleno en el gimnasio de la unidad deportiva Reforma, donde Luis “Chupa” Ramírez demostró porque es el capitán, el equipo trabajó ayer enfocado a llegar lo mejor posible al inicio del campeonato.

David Abramowitz, coach del equipo, dirigió el entrenamiento, donde buscó trabajar en los detalles que observó durante el cuadrangular  antes mencionado.

Los “burro-cebras” abrirán el torneo ante Águilas Doradas de Durango el próximo miércoles 22 de marzo en lo que será el arranque de la Serie Inaugural de tres partidos, así que también habrá actividad el jueves 23 y viernes 24 del mes en curso.

Todos los partidos se celebrarán en el Auditorio Municipal Fausto Gutiérrez Moreno; el primero día iniciará en punto de las 18:00 horas por la inauguración, mientras que los  dos siguientes en punto de las 19:30 horas.

Comentarios

Comentarios

LEAVE A REPLY