Redacción El Tijuanense | Víctor I. Castro | @Chikoelektriko 

Tijuana.- Sony Pictures no ha soltado del todo la franquicia del arácnido y ahora, confirma que está trabajando en una película individual del villano “Venom”.

De acuerdo a la productora, el filme se estrenará en octubre de 2018, fecha que tenía apartada Warner con “Aquaman”, antes del retraso que tuvo el filme del héroe marino. El proyecto tenía ya desde 2014 cuando se estrenó “The Amazing Spiderman 2”, asegurando que habría 2 spinoff, para “Venom” y “Los Seis Siniestros”.

Sin embargo, todo se desechó cuando Sony y Marvel Studios decidieron compartir al personaje de Spidey y hacer su propia película dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Este filme se estrenará en julio de 2017.

La situación se complica un poco, pues Sony no ha confirmado si este spin-off formará parte de dicho universo y dentro del calendario de Marvel Studios. Tampoco si aparecerá otro “Spiderman”, quien en los cómics, forma parte importante de la creación del villano.

La confirmación de la noticia fue dada por The Hollywood Reporter, a quien aseguraron buscarán una saga del personaje. Jeff Pinker y Scott Rosenberg, fueron los encargados del guion que ya está listo. Por el momento se desconoce qué director se hará cargo de la cinta.

La noticia no ha sido bien recibida por los fans del cómic y del personaje, debido a la calidad de las producciones que Sony ha tenido con la franquicia del Hombre Araña en 2007, 2012 y 2014 principalmente.

Venom es un personaje creado en la década de los 80s por David Michelinie y Todd McFarlane para el cómic “Marvel Super Heroes: Secret Wars #008” como simbionte y posteriormente en mayo del ´88 ya como Venom. Ha sido uno de los más crueles villanos de Spidey, junto a Carnage.

Anteriormente apareció en 2007 en la 3ra entrega de la saga dirigida por Sam Raimi, interpretado por Topher Grace como Eddie Brook/Venom, a lado de Toby Maguire, Kirsten Dunst y James Franco.

El estreno de “Venom” será el 5 de octubre de 2018.

Comentarios

Comentarios