Tijuana.- Con el objetivo de llegar a tope al arranque de la Temporada 2017 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), Tijuana Zonkeys tendrá juegos de preparación este fin de semana en Playas de Rosarito.

Los “burro-cebras” estarán participando en el cuadrangular “Zonkeys Shoot Out” a realizarse los días 18 y 19 del mes en curso en el gimnasio de la Unidad Deportiva Reforma.

Además del equipo profesional de Tijuana Zonkeys, estará participando Tazmania Elite, actual Campeón Estatal de Primera Fuerza en Baja California, así como los equipos de California Inglewood Fellas y San Diego All-Stars.

El primer día mencionado, el partido inaugural será entre Tazmania Elite e Inglewood Fellas en punto de las 18:00 horas, para las 19:30, se estará jugando el duelo estelar entre Tijuana Zonkeys y San Diego All-Stars.

Los ganadores estarán jugando la final y los derrotados por el tercer peldaño.

El duelo por la corona será a las 15:30 horas el domingo 18 de marzo, antes, a las 14:00, será el cotejo por el tercer puesto.

Los “burros” cebras estarán abriendo el torneo de Cibacopa el próximo miércoles 22 de marzo ante Águilas Doradas de Durango teniendo como escenario el Auditorio Municipal de Tijuana, a partir de las 18:00 horas.

El partido entre tijuanenses y duranguenses será el primer juego de Cibacopa, ya que el resto de la liga jugará un día después.

La serie entre Zonkeys y Durango será de tres partidos, así que también tendrá actividad los días 23 y 24 del mes en curso en el mismo escenario.

Comentarios

Comentarios