La afición tijuanense será testigo de la primera visita de ‘The Superkick Party’

Redacción El Tijuanense | Por: Alejandro Guzmán

Tijuana.- The Crash continúa sorprendiendo y premiando a la afición tijuanense y el próximo 25 de marzo se volverá a vestir de gala con la presencia de una de las mejores parejas del mundo.

La dupla que forman los hermanos Matthew y Nicholas Massie es muy conocida a nivel mundial, pues han sido estelares en las empresas en las que han estado, tal es el caso de Impact Wrestling, Pro Wrestling Guerrilla, Ring Of Honor, New Japan entre otros. También forman parte de ‘The Bullet Club’, una de las facciones más calientes que hay actualmente en el pancracio internacional.

Matt y Nick pisarán por primera vez territorio mexicano para enfrentarse en la contienda estelar de The Crash a ‘La Rebelión’; Rey Mysterio Jr. y Daga. Es de señalar, que ellos han brindado grandes encuentros con gladiadores mexicanos, uno de los más recordados es el que junto con AJ Styles sostuvieron en 2015 contra Fénix, Aerostar y Drago en la final del evento King of Tríos de Chikara Pro Wrestling.

Cabe señalar que hasta el fin de semana pasado los hermanos Massie eran campeones de parejas de Ring of Honor. No obstante, perdieron dichos cetros en Manhattan Mayhem VI ante ‘The Broken Hardys’, dupla que curiosamente hace mes y medio también visitó Tijuana por primera vez.

Comentarios

Comentarios