Para ‘El Hijo del Gigante Sabio’, Tijuana más que un cementerio de máscaras, es la ciudad que ha visto nacer a muchos luchadores

Redacción El Tijuanense | Jorge Camacho Arias

Tijuana.- Tras la primera función del año organizada por FULL, Tinieblas Jr. comentó que Tijuana es un representante del país en la lucha libre.

Gladiadores con amplia experiencia y otros que apenas están por comenzar, reconocen a la ciudad fronteriza como un ‘Cementerio de Máscaras’, pero también la cuna de muchas figuras que, pese a no haber nacido en ella, fue donde comenzaron cada una de las travesías.

“Recuerdo que se perdieron muchas máscaras, creo que aquí fue la de Súper Parka, Espectro Jr., aparte de ser un ‘Cementerio de Máscaras’, es un lugar que representa casi a todo México, también aquí comenzaron muchos luchadores que después se convirtieron en lo que vemos hoy en día. Cada día se ve a la gente exigente, nos motiva y estoy muy orgulloso de traer mi empresa aquí”, afirmó Tinieblas.

DSC_0674

‘La Última Esquina de Latinoamérica’ es el origen de figuras como Nicho ‘El Millonario’, Damián 666, Halloween Rey Misterio, Rey Mysterio Jr., Konnan, entre otras. También fue testigo del debut de Blue Demon Jr.

Tanto Tinieblas como Blue Demon Jr. y Rayo de Jalisco Jr., confían en las próximas generaciones, pues elogian y tienen muchas esperanzas en jóvenes como Daga y Garza Jr.

Comentarios

Comentarios