Con ámbito musical de Moderatto, Toros de Tijuana arrancará la temporada 2017

Redacción El Tijuanense | Jorge Camacho Arias

Tijuana.- La organización Toros de Tijuana presentó sus planes para la serie inaugural y lo que será la temporada regular.

El restaurante Lion Fish fue el punto de reunión para dar a conocer los detalles de esta campaña con la presencia del gerente general, Antonio Cano, el gerente de mercadotecnia, Sergio Cortés, y el encargado de soporte deportivo, Ricardo Williamson.

Como se había dicho anteriormente, el grupo rockero Moderatto será parte del espectáculo para compartir su repertorio, confiando Cortés en que, será distinto a lo que fueron las otras ediciones con Kinky y Nortec Collective.

El 31 de marzo se toparán contra los Vaqueros de Unión Laguna, las puertas del inmueble abrirán a las cuatro de la tarde, la ceremonia comenzará a las 19:00 hrs y el en punto de las 20:30 pm.

Los precios para esa noche son de 50 pesos en las laterales, 250 central superior y 350 en preferente, a partir de hoy a las 5:00 pm comenzará la preventa para los toroabonados y este domingo para el público general en las taquillas del estadio y la página www.torosboletos.com.

También se dio a conocer que conmemorarán al tijuanense, Óscar Robles, el domingo 6 de agosto como “Día de Óscar Robles” por su carrera que ha cruzado la frontera. Habrás más días especiales que organizará la franquicia como el del 40 aniversario del estadio Gasmart.

Comentarios

Comentarios

LEAVE A REPLY