Jóvenes representantes de la Academia Mario Delgado Renzo Gracie consiguieron tres medallas de plata y una de oro en el primer Open Internacional en la Ciudad de México

Redacción El Tijuanense | Por: Alejandro Guzmán

Ciudad de México.- Durante la noche del pasado sábado, jóvenes representantes de la Academia Mario Delgado Renzo Gracie de Tijuana se adjudicaron tres medallas de plata y otro de oro en el primer Open Internacional, que se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento.

Cesar Sosa se adjudicó dos medallas de plata en Cinta Morada y Jiu-jitsu No Gi, mientras que José Alberto Inzunza Domínguez y Humberto Borunda se colgaron preseas de plata y oro en Cinta Blanca respectivamente.

Por otro lado, cabe señalar que de igual forma, integrantes de otras academias como Favio Santos Team,  Entram,  Clark Gracie Jiu Jitsu también participaron trayendo consigo varias preseas. Clark Gracie fue de lo más destacado con un total de 11 medallas; 7 oros, 2 platas y 2 bronces.

Después de este excelente papel estos jóvenes continuarán preparándos, ahora para afrontar el Tijuana International Open, mismo que se llevará a cabo el próximo 4 de marzo en las instalaciones del Auditorio Municipal Fausto Gutiérrez Moreno.

Comentarios

Comentarios

LEAVE A REPLY