La novena de los Toros de Tijuana se llevó la victoria con un marcador cerrado de tres carreras sobre dos, ante los Padres de San Diego

Redacción El Tijuanense | Jorge Camacho Arias

Peoria.- El equipo de los Toros de Tijuana se llevó el triunfo en juego cerrado de tres carreras a dos sobre el “segundo equipo” de los Padres de San Diego, en encuentro correspondiente a la pretemporada de ambos en sus respectivas ligas.

Tijuana madrugó con triple de Chris Valencia, quien rápidamente fue enviado al plato con elevado de sacrificio por Isaac Rodríguez.

En la parte baja se equilibró el tablero con sencillo del bajacaliforniano, Fernando Pérez.

En el tercer capítulo, con Roberto López en posición de anotar, Chris consiguió un extra base que le permitió a López llegar a la caja registradora. Valencia “prendió el motor” para robar la tercera base y después piso la goma con wild pitch en el turno del Novato del Año.

Franmil Reyes se encargó de empujar la segunda para los frailes en el cierre de ese mismo acto con un doblete.

Mark Serrano trabajó en cuatro episodios, concedió el mismo número en pasaportes, permitió dos rayitas y recetó dos ponches. Le siguieron Jonathan Maciel quien tiró dos capítulos, y posteriormente Jordan Aboites, Jesús García y Edwin Quirarte trabajando un rollo cada uno.

El ganador del encuentro fue Maciel, Jean Cosme cargó con la derrota y Quirarte cerró las puertas del juego.

Comentarios

Comentarios