Los astados tuvieron su primer juego de práctica ganando 15-2 a los NC Dinos de Corea del Sur

Redacción El Tijuanense | Jorge Camacho Arias

Arizona.- El equipo de los Toros de Tijuana comenzó con sus juegos de práctica ante otros rivales, en este caso reventaron los bates con pizarra de 15-2 contra NC Dinos de Corea.

La novena tijuanense madrugó con rally de seis carreras, comenzando la producción con imparable de Dustin Martin para una anotación. Dos más con doble de Cyle Hankerd, la cuarta fue “de caballito” en el turno de Corey Brown, Juan Apodaca y Roberto López empujaron uno cada uno con sencillos.

Martin mandó a volar la pelota en la segunda entrada, Isaac Rodríguez “jugó para el equipo” recibiendo un pelotazo con la casa llena.

Un par más en la cuarta gracias al extra base del receptor venezolano y elevado de sacrificio del tijuanense Óscar Robles. Misma cantidad de anotaciones en el quinto episodio con un doblete de Apodaca.

En la “sexta calle” crearon otro rally con jonrón solitario de Giovanny Mier, después extra base de Christopher Valencia y triple de Rubén Ybarra. Los coreanos anotaron una en la séptima y otra en la octava.

Derrick Miramontes abrió el juego con tres argollas, permitió un solo hit y recetó cuatro ponches, pero el ganador fue el relevista Benino Pruneda, quien duró dos episodios en blanco, permitió un imparable y recetó un par de chocolates. Sergio Alvarado subió al montículo en el episodio seis, bajó después de recibir la segunda anotación, Jesús García se encargó de cerrar las puertas.

Comentarios

Comentarios