Redacción El Tijuanense

Estados Unidos. – Cumpliéndose 30 años del lanzamiento del álbum “The Joshua Tree” la banda irlandesa U2 ha lanzado una reedición especial con el fin de conmemorar uno de sus discos más exitosos.

Junto a la mencionada reedición, la banda efectuará una nueva gira, en la cual recorrerá Estados Unidos y Europa durante gran parte del verano de este año, presentado en el escenario el exitoso repertorio de “The Joshua Tree” junto a diversas bandas invitadas como Mumford & Sons, The Lumineers y One Republic.

“The Joshua Tree Tour” empezará el 12 de mayo de este año y culminará el primero de agosto.

Lanzado en 1987 con sencillos como “With or Without You”, “I Still Havent Found What Im Looking For” y “Where The Streets Have No Name”, el album “The Joshua Tree” fue el primero de la agrupación irlandesa en alcanzar los primeros de popularidad en países como Estados Unidos, Reino Unido e Irlanda.

La reedición “The Joshua Tree” estará disponible a partir del 2 de junio, sin embargo, se puede pre ordenar desde la página U2.com.

u2

El álbum contendrá material inédito, además de un concierto grabado en el Madison Square Garden de Nueva York en 1987 durante la gira de presentación del disco, junto a un libro de 84 páginas acompañado con instantáneas personales del guitarrista del grupo, The Edge.

Comentarios

Comentarios