Pablo Sandoval llegó con un gran cambio para recuperar su lugar en el equipo

Redacción El Tijuanense | Jorge Camacho Arias

Florida.- El pelotero venezolano, Pablo Sandoval, quiere recuperar su lugar con los Medias Rojas de Boston tras algunos problemas de peso y lesiones.

‘Kung Fu Panda’ llegó a la base de entrenamientos de la organización para compensar su ausencia y demostrar por qué fue firmado con valor de cinco años y 95 millones de dólares, estando ahora en la tercera temporada de su contrato.

“Quiero ser capaz de jugar ocho años más, para que mi hijo, cuando esté un poco más grande, pueda ver a su papá. He probado de todo. Especialmente después de un año de inactividad, después de las lesiones, tengo que demostrarles muchas cosas a los fanáticos, al equipo, a los compañeros”, comentó.

Como parte de su programa para bajar de peso, siempre comenzaba a entrenar a las 5:30 de la madrugada, estuvo practicando boxeo y recurrió a una dieta estrictamente equilibrada.

El año pasado llegó pesando 255 libras (115 kilogramos), hoy algunos reporteros comentaron que el antesalista llegó muy diferente, tuvo problemas en su espalda y los hombros.

En el 2015 bateó para .245 con 10 cuadrangulares, 47 carreras producidas y 43 anotadas.

Comentarios

Comentarios