Tijuana.- Uno de los jugadores consentidos y conocidos de la afición es el tijuanense Luis “Chupa” Ramírez, quien se encuentra haciendo la pretemporada con Tijuana Zonkeys como si fuera un novato.

Ramírez, quien tiene 12 años como profesional, jugando la mitad del año en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) y la otra en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) tiene metas muy claras en este 2017.

“Primero es el equipo, así que quiero que quede campeón, pero sé que yo debo hacer mi parte, así que mi objetivo es superar mis logros de años pasados para ser en este 2017 mejor pasador, tirador y compañero”, comentó al momento que llegó James ´Penny, asistencia 1, para asustarlo, dejando en claro el excelente ambiente que vive la franquicia en este arranque.

“En la duela no voy a inventar nada, sino que voy hacer siempre mi trabajo que es tirar de tres, excelente defensa para apoyar a mis compañeros”, agregó.

“Si me ponen de sexto hombre, séptimo o en la primera quinta, siempre voy a tratar a dar lo mejor de mí. Creo que puedo aportar mucho a Zonkeys”, amplió Ramírez, quien como es su costumbre, se quedó hasta el final de entrenamiento.

La Temporada 2017 de Cibacopa arrancará el próximo 22 de marzo, cuando los “burro-cebras” habrán actividad ante Águilas Doradas de Durango en serie de tres partidos, por lo que también habrá juegos los días 23 y 24 en el Auditorio Municipal de Tijuana.

Comentarios

Comentarios