Tijuana.- Con un hombre menos y disputando un tiempo extra, Daniel Villela y Christian Gutiérrez se unieron junto a todo el equipo de Atlético Baja para vencer de manera dramática 6-5 a Turlock Express en juegazo que tuvo que ser decidido con un gol de oro.

Este cotejo fue parte de la Semana 14 de la Major Arena Soccer League (MASL) y se llevó a cabo en la cancha de Turlock Indoor Soccer en el Norte de California.

La sexteta del gallo comenzó abajo en el marcador hasta 2-0 tras goles de Alex Paz y Jorge Carmona; pero Martín Lara comenzó la reacción tijuanense para llegar a ponerse hasta 4-2 arriba en la pizarra electrónica. Pero el Expreso no iba a bajar los brazos y con tantos de
Arturo Pulido y Matthew Germain mandó el cotejo 4-4 al descanso.

El tercer y cuarto periodo fueron muy peleados, con apenas cuatro goles por parte de los dos equipos. Este partido se tuvo que decidir en tiempo extra tras un empate 6-6 al final del tiempo reglamentario.

Ya en el quinto cuarto, todo el equipo de Atlético Baja se lució. Por un lado Mario Escobar logró detener un penal para mantener a su equipo con vida. Manuel Rojo había cometido una falta en los últimos minutos y la escuadra fronteriza se quedó con un hombre menos en la cancha.

Pero Daniel Villela logró pasar el esférico a Christian Gutiérrez, para que este pateara la pelota al fondo de las redes, ganando de esta manera el emocionante encuentro.

Ahora Atlético Baja regresa a la frontera, ya que este domingo recibirá en casa a Tacoma Stars en la cancha de la Unidad Deportiva Tijuana. La cita es a las 17:05 horas y la entrada será gratuita para todos los aficionados al futbol rápido.

Comentarios

Comentarios