Victor Gallardo se presentará en el CECUT con “La Guitarra Romántica”

Tijuana.- El Ciclo Domingos de Guitarra continuará este 5 de febrero, en la Sala Federico Campbell, del Centro Cultural Tijuana con la participación del maestro Víctor Gallardo, en punto de las 17:00 horas.

La guitarra clásica ha tenido especial difusión en el CECUT y han sido constantes los conciertos a cargo de reconocidos maestros en los últimos tres años, la respuesta del público ha sido notable, gracias a la calidad de los artistas y sus selectas interpretaciones.

Con una selección de obras de música para guitarra del siglo XIX, Víctor Gallardo hará énfasis en compositores italianos, buena parte de su repertorio estará dedicado a esta música cuya influencia en el mundo ha sido muy identificada y ampliamente explorada.

El título del recital La Guitarra romántica hace clara alusión a la música predilecta de este artista que ostenta una licenciatura en Música por la Facultad de Artes de la Universidad Autónoma de Baja California bajo la tutela del maestro José Rodríguez y quien ha perfeccionado sus estudios en la ciudad de Brescia, Italia con el maestro Giulio Tampalini.

La entrada al concierto es libre y abierta a todas las edades. Para conocer el resto de nuestras actividades puede consultar el portal www.cecut.gob.mx o en www.facebook.com/cecut.mx

Comentarios

Comentarios