El Paso.- Atlético Baja estuvo a poco de dos minutos de caer ante El Paso Coyotes, pero el equipo fronterizo nunca bajó los brazos y consiguió enviar el partido a tiempo extra para que un gol de oro de Christian Gutiérrez le diera el triunfo al conjunto del gallo 6-5.

Gutiérrez cuenta con 45 tantos en su cuenta personal, uno por detrás del líder goleador Ian Bennett de Milwaukee Wave; pero sus cuatro goles del sábado por la noche no fueron los únicos que guiaron a la victoria al Baja, también las excelentes paradas de Mario Escobar, el
tanto del empate de Juan Carlos Castor, así como la labor del capitán Ernesto Luna y el apoyo al ataque de Daniel Villela.

La sexteta emplumada se había puesto en ventaja en el primer cuarto gracias a gol de Gutiérrez, pero David Salas y Christian Zamora pusieron arriba en el marcador a Coyotes.

Tras un segundo capitulo sin  tantos, Gutiérrez marcó de nuevo para empatar y Castor puso el 2-3 en el tercer periodo, aunque antes de que finalizara Daniel “Maleno” Frías puso tablas nuevamente 3-3.

Para el último periodo, Gutiérrez marcaría su tercer gol de la noche a pase de Villela para poner a Atlético arriba, pero dos pepinazos de Salas y Diego Rodríguez le dieron la ventaja a Coyotes. A poco más de dos minutos de culminar el partido, sería Castor quien empataría el
cotejo, tras una asistencia de Manuel Cebreros.

Y ya en tiempo extra, Gutiérrez marcó lo que pudiera ser el gol en “over time” más rápido en la historia del futbol rápido profesional, ya que en un segundo puso el partido 6-5 y le dio el triunfo al Baja.

Atlético Baja enfrentará el próximo domingo a Soles de Sonora en la Unidad Deportiva Tijuana. La cita es en punto de las 17:05 horas y la entrada será gratuita.

Comentarios

Comentarios