Tijuana.- Con una increíble reacción de cuatro goles anotados de manera consecutiva, Atlético Baja logró darle la voltereta a un marcador adverso y vencer 6-4 a Tacoma Stars.

El encuentro se llevó a cabo en la cancha de futbol rápido de la Unidad Deportiva Tijuana, como parte de la Semana 14 de la Major Arena Soccer League (MASL), que se encuentra a unas semanas más de terminar su temporada 2016-2017.

La sexteta del gallo comenzó ganando el encuentro con anotación de Uziel Román González, pero los visitantes empataron de inmediato gracias a Alex Megson.

Para el segundo cuarto el arquero Danny Waltman logró convertir a pase de Joey Gjertsen, pero luego vendría Christian Gutiérrez para volver a poner tablas la pizarra. Pero anotaciones de Joseph Cairel y Gjertsen en jugada de poder, permitieron que los californianos se fueran al
descanso con la ventaja 4-2.

La lucha por la victoria fue tal, que durante el tercer cuarto no hubo anotación alguna, pese a la presión de los locales. Es precisamente ese esfuerzo que permitió que Atlético Baja anotara cuatro goles de manera consecutiva en el periodo final, para conseguir empatar y
posteriormente la victoria.

La escuadra tijuanense viajará ahora a El Paso, Texas, para medirse ante Coyotes el sábado, para volver a casa el 12 de febrero y medirse ante Soles de Sonora en casa.

Comentarios

Comentarios