Warner trabaja en un remake de The Matrix

CLUB TRESC LUNES MATRIX

Redacción El Tijuanense | Víctor I. Castro | @Chikoelektriko 

Tijuana,-  Warner Bros, anunció que está trabajando en un plan para traer de regreso la saga de “The Matrix” a manera de remake, luego del éxito que tuvieron 3 entregas protagonizadas por Keanu Reeves.

Un fuente cercana a The Hollywood Reporter, dijo que la compañía está en conversaciones con Zack Penner (“El Increíble Hulk”) para escribir un primer borrador del guion, además de que el actor Michael B. Jordan, podría ser el protagonista.

Para este proyecto no se está contemplando a las hermanas Washowski, quienes trabajaron en la primera entrega y actualmente están con la serie “Sense 8” de Netflix.

De acuerdo a ING, Keanu Reeves dijo durante la promoción de Jhon Wick 2, que estaría dispuesto a regresar a otro filme de “The Matrix”, si las hermanas estaban interesadas en trabajar con el proyecto.

Los rumores que rodean la noticia, señalan que Warner estarían interesados en crear un Universo Cinematográfico con la franquicia al mero estilo de Marvel o DC Comics. El primer filme de “The Matrix” se estrenó en 1999 y sus secuelas en 2003.

Comentarios

Comentarios