19.6 C
Tijuana
miércoles, junio 29, 2022

250 militares comienzan la búsqueda de «El Chueco» asesino de los sacerdotes Jesuitas

Lo más leido

Son más de 250 elementos del ejército mexicano los que han llegado a la sierra Tarahumara de Chihuahua para iniciar las labores de búsqueda del presunto asesino de los sacerdotes jesuitasJavier Campos Morales y Joaquín Mora Salazar.

El presunto culpable ha sido identificado como José Noriel Portillo, alias «El Chueco» y es considerado el líder de ‘Los Salazar’, que es considerado como ‘brazo armado’ del Cártel de Sinaloa, todo esto en la sierra sur de Chihuahua.

De acuerdo al diario El Universal, compartieron que sus fuentes del gabinete de seguridad federal informaron que se desplegaron fuerzas militares a diversos municipios, aledaños a Cerocahui y el municipio de Urique, que fue donde ocurrieron los asesinatos.

Según se informó que el objetivo de la presencia militar es poder brindar seguridad a la población de esa zona del estado.

Hasta el momento la investigación continúa y será la Fiscalía de Justicia de Chihuahua quienes realicen la búsqueda y con la participación de las autoridades federales.

El objetivo de la presencia militar, destacaron las fuentes consultadas, es también brindar seguridad a la población de esa zona del estado.

Con información: El Universal

Facebook Comments
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos