PUEBLA.- En la madrugada de este sábado, un fatal accidente en la Vía Atlixcáyotl, Puebla, cobró la vida de tres jóvenes y dejó a otro gravemente herido. El trágico incidente ocurrió alrededor de las 4:45 horas, cuando un lujoso vehículo BMW, de color blanco, se incendió tras impactarse en dirección al Periférico Ecológico, a la altura de Plaza Santa Fe.
La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil (Ssppc) de San Andrés Cholula recibió el reporte del vehículo en llamas y de inmediato envió a elementos de la Policía Municipal al lugar. A su llegada, encontraron el automóvil envuelto en llamas, aparentemente a consecuencia de la velocidad excesiva a la que circulaba.
A pesar de los esfuerzos de algunos automovilistas que presenciaron el incidente y trataron de sofocar el fuego, la unidad se consumió rápidamente, resultando en la tragedia. Tres personas que se encontraban en el asiento trasero perdieron la vida en el acto, quedando calcinadas.
La respuesta rápida de los Bomberos de Protección Civil Municipal, con dos unidades de ataque rápido equipadas con agua a presión, permitió controlar el incendio. Sin embargo, dentro del vehículo se confirmó la presencia de los cuerpos calcinados de las tres víctimas.
Además, paramédicos brindaron atención médica a una mujer de 22 años que se encontraba tendida en la carretera con múltiples lesiones. Fue trasladada a un hospital cercano, donde su estado fue reportado como grave. Hasta el cierre de esta edición, se desconoce si la joven era la conductora del vehículo o viajaba como copiloto.
La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil de San Andrés Cholula recordó a la comunidad que la Vía Atlixcáyotl es una vialidad bajo jurisdicción estatal. Por lo tanto, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se encargará de llevar a cabo los peritajes correspondientes para esclarecer las circunstancias del trágico suceso. La comunidad lamenta profundamente esta pérdida y espera esclarecer las causas de este fatal accidente.