EE.UU. -En Texas, un hombre armado con un fusil abrió fuego contra sus vecinos, matando a cinco personas, entre ellas un niño de ocho años y cuatro adultos aparentemente de Honduras, según las autoridades.
La familia le había pedido al sospechoso, descrito como un hombre mexicano de 39 años, que dejara de disparar en su patio porque el ruido no los dejaba dormir. El sospechoso estaba disparando su rifle semiautomático AR-15 en un patio vecino cuando las víctimas le pidieron que parara, y luego abrió fuego contra ellas.
Según el comisario de San Jacinto, Greg Capers, todas las víctimas recibieron disparos en la cabeza, casi como si fueran ejecutados. Dos de las víctimas estaban tendidas sobre dos niños en el interior de la vivienda, aparentemente tratando de protegerlos.
Las autoridades creen que saben quién es el atacante y lo describen como oriundo de México. El sospechoso sigue prófugo y las autoridades han pedido a los residentes que permanezcan dentro de sus casas hasta que sea detenido.