QUEBEC.- CANADÁ El pasado sábado de acuerdo a declaraciones de la policía local, cuatro niños fueron encontrados inconscientes en una playa de Quebec por la mañana y posteriormente declarados muertos luego de que quedasen atrapados por la marea cuando participaban, junto con otras personas, en un viaje de pesca.
Un portavoz de la policía provincial de Quebec declaró a medios que los equipos de emergencia recibieron un llamado a las 2:00 a.m. hora local del sábado a Portneuf-sur-Mer, un municipio ribereño en la costa norte.
Donde se reportó que once (11) personas desaparecieron después de salir a pie para una excursión de pesca y fueron atrapadas por la marea, seis (6) de esas 11 personas fueron rescatadas, y cinco permanecieron desaparecidas durante la noche.
Alrededor de las 6:00 am del sábado, cuatro niños, todos mayores de 10 años, fueron encontrados inconscientes y enviados al hospital, pero lamentablemente la policía confirmó más tarde que los niños habían muerto.
Mientras tanto un hombre de unos 30 años aún sigue desaparecido, según la policía provincial de Quebec, y se le está buscando con buzos, barcos y helicópteros.
Entre tanto la policía provincial de Quebec está investigando las circunstancias del incidente, según el portavoz.