7 C
Tijuana
jueves, diciembre 8, 2022
spot_img

“A Alazraki le dice Hitler y al Chapo le dice señor”: Lilly Téllez tras declaraciones de AMLO

Lo más leido

Después de las polémicas declaraciones de Andrés Manuel López Obrador, contra el publicista Carlos Alazraki, ahora ha salido en su defensa la periodista y senadora, Lilly Téllez, quien condenó las declaraciones tan «absurdas» del presidente de la nación.

Esto se debe a que AMLO destacó durante la conferencia de prensa del día jueves que «Alazraki posee un pensamiento hitleriano», lo que hizo que causara diferentes críticas, así como un comunicado por parte de la Comunidad Judía en México, pues el periodista Carlos Alazraki, es de origen judío.

Fue así que vía redes sociales, Téllez criticó al presidente y acusó que mientras Alazraki le llama «Hitler» al narcotraficante, Joaquín «El Chapo» Guzmán Loera, le dice «señor».

mientras a Alazraki le dice Hitler, al narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán Loera, le dice “Señor”.

Si bien esto fue algo irónico por parte de la periodista, ha causado mucho ‘revuelo’ su publicación en Twitter, que ya cuenta con más de 40 mil, me gusta. También aprovechó para comparar a Putin con el gobierno de la ‘4ta transformación’.

“Putin, el tirano experto del sistema de propaganda de Hitler, mismo que utiliza la 4T. Putin, el financiero de los cómplices cubanos y bolivarianos de Morena”.

Con información de: Infobae

Facebook Comments
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos