El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard continúa, y este día, la actriz subió al estrado y al ser cuestionada por la abogada de Depp, señaló, que estaba pasando por un momento muy malo de su vida, su esposo era un ebrio violento y que la agredió sexualmente con una botella.
Esto hizo que la abogada de Depp, cuestionara a Amber Heard, sobre que haya sido ella (Heard) quien agredió a Depp con la botella de licor. Todo se centró en una de las peleas de la pareja en marzo del 2015 en Australia, esto cuando el actor filmaba la quinta entrega de «Pirabas del Caribe».
Y es que el actor argumenta que fue durante esa pelea que él perdió la mitad de su dedo, que fue cuando Heard le arrojó una botella de vodka.
La abogada Vásquez cuestionó a la actriz sobre por qué nunca acudió a recibir atención médica, ya que según argumentó, ella estaba sangrando después del ataque.
“Usted es la que agredió a alguien con una botella en Australia, ¿no es así, señora Heard?”, preguntó Vásquez.
“No agredí a Johnny en Australia. Nunca agredí a Johnny”, respondió Heard.
Al mismo tiempo, la abogada mostró una serie de notas de amor que Amber Heard había escrito a Depp, meses posteriores de su relación.
Con información de: El Universal