Abren «súper casillas» de votación en San Diego

Expresa tu emoción

Por Daniel Rodríguez Gastélum

El domingo y lunes trabajarán de 8:00 a 17:00 horas, y el martes, día principal de la jornada electoral, operarán de las 7:00 a las 20:00 horas

Por primera vez, los sandieguinos podrán votar desde este sábado durante cuatro días consecutivos en las llamadas «súper casillas», como parte de las elecciones presidenciales de 2020.

Para estas elecciones se instalaron 235 casillas a lo largo y ancho del condado, según reveló Rebeca Lee, vocera del Registro Electoral en San Diego.

Se les denomina «súper casillas´ porque estarán instaladas durante cuatro días (el sábado 31 de octubre  y los días 1,2, y 3 de noviembre) en espacios más grandes como gimnasios escolares, en lugar de los lugares más pequeños que se acostumbra.

Las casillas estarán disponible desde las ocho de la mañana hasta las cinco de la tarde, y el martes, día de cierre de la jornada electoral, estarán abiertas desde las siete de la mañana hasta las ocho de la noche.

Se deberá respetar el uso de cubre bocas y gel anti bacterial, así como la sana distancia al interior de los espacios de votación.

Facebook Comments

Redacción Tijuanense

Read Previous

Intensifican operativos para evitar acceso a la playa en Tijuana

Read Next

Multan a 58 comerciantes por no respetar las medidas anti Covid-19