20.3 C
Tijuana
miércoles, junio 29, 2022

Adolescente adoptado llora al ver su primer pastel de cumpleaños y se hace viral

Lo más leido

La familia Walker, adoptaron a dos jóvenes originarios de la Sierra Leona, en África. James y Abraham son dos adolescentes, que hasta noviembre del 2021, vivían en un orfanato.

Ahora, que forman parte de la familia Walker, conformada por Jaimie y Joe, además de sus cuatro hijas, decidieron que darles asilo a estos jóvenes y adaptarlos. Los jóvenes africanos han pasado varias experiencias nuevas desde que fueron adoptados, pues desde un corte de cabelloprimera vez en la piscina ir al colegio han sido cosas que han sorprendido a los jóvenes africanos.

Sin embargo, ahora se han hecho virales, cuando Abraham celebró por primera vez su cumpleaños, el pasado 19 de mayo, celebró su cumpleaños, sin saber la edad exacta (uno de los problemas más grandes que existen en África)

“No se toman muy en serio el papeleo en el país de donde provienen, por lo que sus certificados de nacimiento los muestran como lo que creemos que es un poco más antiguo de lo que realmente es”, dijo Jamie sobre sus hijos.

Al momento de llevarle el pastel con velitas y comenzar a cantarle, Abraham no podía creer lo que ocurría, y es que el joven que se encuentra en sexto grado, al ver su pastel, comenzó a llorar y se acercó rápidamente a su padre adoptivo, a quien «no quería soltar», posteriormente abrazó a su madre, hasta que le pidieron que apagara las ‘velitas’ y pidiera su deseo.

Ahora este vídeo se ha hecho viral en TikTok así como otras plataformas donde se puede ver la felicidad del joven.

@jamiewalker1222 Abraham has never “made a wish” or blown out candles on his very own cake! This is what JOY looks like!! #internationaladoption ♬ original sound – Jamie Walker

Con información de: de10

Facebook Comments
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos