Adolfo «El Bofo» Bautista, candidato a diputado federal

Expresa tu emoción

Por Daniel Rodríguez Gastélum

El ex jugador es considerado un destacado ciudadano por parte del PES

El ex jugador de la Selección Nacional de Fútbol, Adolfo «El Bofo» Bautista», competirá por una diputación federal por el Partido Encuentro Solidario (PES), informó el dirigente nacional, Hugo Flores.

El ex delantero de las Chivas de Guadalajara es, para el PES, un «destacado ciudadano que cree en el proyecto que impulsan».

“Mediante su registro a través de internet, el exfutbolista, con una larga trayectoria en el ámbito del deporte de alto rendimiento, destacó su interés por competir por una diputación federal en Guadalajara, Jalisco“, adelantó.

El PES lanzó una convocatoria para ciudadanos que quieran contender con las siglas del partido recientemente registrado ante el Instituto Nacional Electoral (INE).

“Buscamos que los ciudadanos se involucren en la política, el PES es la casa de todos los mexicanos”, expone el comunicado emitido por el partido.

Otros ex jugadores que han contendido en la política son Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos, Manuel NegreteAdolfo Ríos, Carlos Hermosillo y Daniel Osorno. 

Con información de Latinus

Facebook Comments

Redacción Tijuanense

Read Previous

Hasta 2024 amplían decreto para importar autos usados a México

Read Next

Piden a personas en «sobre ruedas» ponerse cubre bocas