Ingresa el texto que deseas buscar...

Aeropuerto pagará el agua: Bonilla

Aeropuerto pagará el agua: Bonilla

Será durante las primeras horas del lunes 22 de junio cuando comience el proceso de regularización del aeropuerto

Tijuana.- En su transmisión matutina a través de redes sociales, el gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, informó que representantes del Grupo Aeroportuario del Pacífico le notificaron que el próximo lunes 22 de junio por la mañana se acercarán a pagar la deuda por el suministro de agua.

Se trata de por lo menos 27 millones de pesos que deben a la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana, tanto por omitir los pagos de conexión al drenaje, así como por montos de agua no contabilizada, así como otras irregularidades.

Bonilla Valdez expresó que la intención del GAP, que tiene la concesión de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, hoy encabezada por Javier Jiménez Espriú, para operar el Aeropuerto Internacional de Tijuana «Abelardo L. Rodríguez».

El mandatario agregó que si a las seis de la mañana se hace el acuerdo o el pago de la deuda, a las seis con cinco minutos la Cespt reactivará el servicio.

Asimismo, se refirió a la deuda que sostiene el Hipódromo de Agua Caliente con la paraestatal, por lo que también hizo la invitación a ponerse al corriente con las autoridades.

Redacción El Tijuanense / Daniel Rodríguez