Agilizan pago de multas de arrastre en nuevas ventanillas de rezagos municipales

Expresa tu emoción

La ampliación de ventanillas en oficinas de Rezagos Municipales inició el 29 de diciembre, el horario de atención es de 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde

Se extiende una invitación a los ciudadanos que requieren cubrir las multas por concepto de arrastre de vehículos a aprovechar la ágil atención que se da en las ventanillas especiales de las oficinas de Rezagos Municipales, donde el promedio de espera es de cinco a quince minutos.

“Debido a los protocolos de salud, en especial la sana distancia, las filas para los trámites de arrastres de vehículos en Palacio Municipal son muy largas y en promedio de espera es de hasta una hora. Buscando cómo mejorar el servicio se abrieron tres ventanillas especiales en las oficinas de Rezagos Municipales, donde el ciudadano tarda menos de quince minutos”, subrayó el mandatario local.

El primer edil invitó a los ciudadanos a utilizar esta facilidad ahorrando tiempo y sobre todo, evitando los lugares concurridos de personas, como lo piden las autoridades de salud para combatir la propagación del Covid-19.

González Cruz recordó que dichas oficinas están ubicadas en la Vía Rápida Poniente, en la colonia 20 de Noviembre, a un costado de la Estancia Municipal de Infractores (EMI) y están abiertas de 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde con la finalidad de atender a la mayor cantidad de usuarios.

Tijuana avanza mediante el compromiso de promover trámites ágiles y sencillos que redunden en el bienestar para los residentes de esta frontera Norte; así como en las acciones para mitigar los contagios del nuevo Coronavirus, como el uso de cubre bocas, gel antibacterial, lavado constante de manos, mantener sana distancia y sobre todo, quedarse en casa.

Facebook Comments

Redacción Tijuanense

Read Previous

Anuncian que la eficacia inmunológica de la vacuna rusa contra el coronavirus EpiVacCorona es del 100%

Read Next

Premio de Diseño Beazley del Año es para la frontera entre México y Estados Unidos