Alcaldesa de Mexicali da positivo a Covid-19

Expresa tu emoción

Tuvo conocimiento directamente por parte del secretario Alonso Pérez Rico, quien le notificó de sus resultados a través de una llamada telefónica

Redacción El Tijuanense

Mexicali.- Un día después de que Marina del Pilar Ávila, presidente municipal de Mexicali, llevara a cabo un acto con empresarios, propietarios de negocios del Centro Histórico y un gran número de medios de comunicación, se confirmó que tiene Covid-19.

Autoridades municipales y estatales informaron a la presidente municipal, alrededor de las 11 de la mañana de este miércoles, que es una víctima más de la pandemia,  pero al parecer es asintomática, pues no presenta síntomas del virus.

Ha sostenido agendas públicas durante los últimos días e incluso participó el pasado domingo en una “Jornada por la paz” donde tuvo contacto con el gobernador Jaime Bonilla Valdez, varios funcionarios y un gran número de personas, pero la mayor parte del tiempo usando cubre bocas.

Ávila Olmeda tuvo conocimiento directamente por parte del secretario Alonso Pérez Rico, quien le notificó de sus resultados a través de una llamada telefónica.

Facebook Comments

Redacción Tijuanense

Read Previous

Desmantelan narcolaboratorio en Tijuana la FGE y Guardia Nacional

Read Next

 El anime That Time I Got Reincarnated as a Slime Season 2 estrena imagen promocional