Amazon anuncia la apertura de un nuevo centro de envío en Tijuana

Expresa tu emoción

Este nuevo centro de envío en Baja California beneficiará a miembros de Amazon Prime con entregas al día en Tijuana y al día siguiente en ciudades como Mexicali, Tecate, Ensenada y Rosarito

La transnacional Amazon anunció la apertura de un nuevo centro en Tijuana, Baja California, para estar más cerca de sus clientes mexicanos, según reporta El Mexicano.

«La expansión de las operaciones de Amazon en México refleja el compromiso que tenemos con el país, tanto nuestros clientes existentes y potenciales. Es un orgullo anunciar ahora la próxima apertura del nuevo centro de envío en Baja California. En Amazon México nos sentimos con una gran responsabilidad hacia las comunidades donde operamos, y estamos complacidos de poder ofrecer cientos de oportunidades de trabajo en Tijuana”, afirmó Diego Méndez de la Luz, director general de Operaciones en Amazon México.

Este nuevo centro de envío en Baja California beneficiará a miembros de Amazon Prime con entregas al día en Tijuana y al día siguiente en ciudades como Mexicali, Tecate, Ensenada y Rosarito.

La construcción del edificio está a cargo del desarrollador Real Estate Management and Services Group (RMSG). El nuevo centro en Tijuana cuenta con miles de metros cuadrados donde los colaboradores de Amazon recolectarán, empacarán y enviarán los pedidos a los clientes para asegurar que las personas los reciban a tiempo y de manera confiable.

Facebook Comments

Redacción Tijuanense

Read Previous

Baja California: tardaría hasta 2 meses un nuevo cargamento para primeras dosis

Read Next

BC va para arriba con AMLO: Marina