Amazon, Pfizer y AstraZeneca construirán laboratorio en Israel

Expresa tu emoción

El laboratorio tiene un presupuesto gubernamental de $ 9,9 millones de dólares y está destinado a investigar la salud digital y la biología computacional.

La Autoridad de Innovación de Israel (IIA por sus siglas en Inglés) y el Ministerio Digital Nacional han seleccionado a Pfizer, AstraZeneca, Merck, Teva y Amazon para establecer un Laboratorio de Innovación para investigar la salud digital y la biología computacional. El laboratorio se establecerá en el Parque Científico Rehovot para ayudar a los emprendedores y nuevas empresas a enfrentar los desafíos de la industria de la salud.

«Este último año demostró que el sector de la salud está haciendo una rápida transición hacia el desarrollo y uso de tecnologías avanzadas que integran la ingeniería y la biología, lo que ya ha dado lugar a resultados más precisos en un marco de tiempo más corto», dijo Aharon Aharon, CEO de Innovation Authority.

Se espera que el laboratorio logre abrir sus puertas en 2021 y es parte de la Estrategia de Bioconvergencia que tiene como objetivo establecer un ecosistema innovador y exitoso en el sector de la salud. Su propósito es ayudar a avanzar en tecnologías computacionales basadas en inteligencia artificial destinadas a descubrir soluciones y tratamientos personalizados.

Facebook Comments

Redacción Tijuanense

Read Previous

Descubren nueva especie de serpiente enana

Read Next

Mujer sobrevive tras aparatoso accidente automovilístico en San Francisco