Amber Heard, expareja del actor Johnny Depp, sufrió estrés postraumático, esto como consecuencia del presunto «abuso» en diferentes aspectos por parte de Depp, esto lo declaró el psicólogo de la actriz, el señor Dawn Hughes.
El psicólogo informó que este diagnóstico lo obtuvo tras tener 29 horas de terapia con la actriz, además de haber revisado la grabación de las sesiones entre ambos.
Hay varios indicios de casos de violencia y abusos sexuales constatados en esta relación (…) debido a sus celos obsesivos (de Johnny Depp)”, afirmó Hughes ante el jurado del contencioso que comenzó el pasado 11 de abril en Fairfax (Virginia, Estados Unidos).
El psicólogo detalló que el abuso hacia la actriz ocurría cuando Depp estaba «borracho o drogado», y cuando se agravaban era si el actor estaba «más enfurecido de lo normal», como por ejemplo, cuando, no se sentía satisfecho en algún rodaje.
El psicólogo ha sido criticado, porque en primer lugar el equipo legal de Heard, intentó hacer que su cliente, se vea como una buena persona, y ahora, como esto no ha funcionado, ha sido directamente el psicólogo.
Con información de: López Doriga