El juicio entre Amber Heard y Johnny Depp continúa. Esta vez le tocó testificar a una de las que era mejores amigas de Amber Heard, Raquel Pennington bajo juramento señaló que nunca vio personalmente a Depp golpear a Heard, sin embargo, si señaló que vio las heridas de la actriz.
Según Pennington, señaló que tomó fotos de Amber Heard golpeada en diciembre del 2015, cuando, aparentemente, Depp le dio un cabezazo que quizá le rompió la nariz.
En la fotografía se puede ver a Amber Heard con la nariz hinchada, ojos amoratados y un labio cortado, así como también se informó que tomó fotos de mechones del cabello de Heard, quien, supuestamente, Depp se los habría arrancado.
Otra de las cosas en las que fue cuestionada Raquel Pennington, es si continuaba su amistad con Amber Heard, donde señaló que este último año se distanciaron.
Heard “a menudo tenía que cubrirse los moretones y las lesiones en la cara” con maquillaje, dijo Pennington en la declaración jurada de enero de 2022.
Esta declaración, por parte de la amiga de Amber Heard, puede poner a su favor el juicio, ya que las evidencias presentadas, coinciden con cada una de las acusaciones que realizó la actriz sobre los ataques y cortadas de Depp.
Con información de: El Universal/Vive USA