16.4 C
Tijuana
domingo, mayo 22, 2022

AMLO acusa a ‘adversarios’ que quieren ‘enlodar’ el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles

Lo más leido

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, nuevamente aseguró que hay una «campaña en contra de su gobierno», ya que ahora sus opositores, buscan «enlodar» la construcción del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), pero señaló, que van a terminar dándose cuenta de que fue ‘una buena decisión la construcción’.

Van a terminar por aceptar que fue buena la decisión y se van a derrumbar todas las mentiras que se fueron construyendo, que se fueron creando”, detalló.

De igual forma, además de asegurar que esta era una ‘campaña de mentiras’, señaló que es muy importante, hablar fuertemente a los cuatro vientos, para que hasta los que no quieran escuchar, acaben escuchando’.

“Se niegan rotundamente y no son solo los que sacaban beneficios con el modelo neoliberal o con la corrupción, sino también quienes tienen un pensamiento conservador, y, ya lo he dicho, son millones”, señaló.

El AIFA, se encuentra ubicado en la base aérea de Santa Lucia, y es considerada como una de las obras principales, encabezadas por el gobierno de la ‘4ta transformación’, por parte del presidente Andrés Manuel López Obrador, y comenzarán las operaciones el 21 de marzo.

Esta es una de las obras con ‘mayor controversia’, buscando reemplazar la construcción del nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), que había comenzado el expresidente, Enrique Peña Nieto, pero tras la llegada de AMLO, se ordenó cancelar las obras realizadas en esta obra.

Con información de: El Universal

Facebook Comments
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos