7 C
Tijuana
jueves, diciembre 8, 2022
spot_img

AMLO afirma que hay gente que quiere que al ‘Gobierno de la 4ta transformación’ le salgan mal las cosas en el AICM

Lo más leido

AMLO sigue dando de que hablar y más al seguir tocando el tema de los problemas recientes en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Y es que de acuerdo a nuestro presidente se está preparando un boicot y campaña contra su gobierno por los retrasos y saturación en el AICM.

Por lo que López Obrador salió en defensa de esto, y en la conferencia de este día afirmó que esta nueva campaña en su contra tiene ver que con la cancelación a inicios de su Administración  del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) que se construiría en Texcoco.

Ahora parece como que hay oposiciones, resistencias, boicot en el Aeropuerto de la Ciudad de México (AICM) y me están echando la culpa a mí del tiempo que tardan los pasajeros, por los cambios que se están llevando a cabo y viene de arriba”, dijo.

Para López Obrador, esto tiene que ver con la molestia y que aún no pueden ‘digerir’ que no pudieron atracar con el nuevo Aeropuerto de Texcoco y como era muchísimo dinero, se quedaron ‘molestísimos’.

“Tiene que ver con la molestia que todavía no digieren, superan, de que no pudieron atracar con el nuevo aeropuerto de Texcoco, y como era muchísimo dinero, era un asalto, un robo de mas de 20 mil millones de pesos, se quedaron molestísimos, ellos, sus voceros, achichincles y seguidores del conservadurismo”, puntualizó.

Quieren que nos salgan mal las cosas y en el aeropuerto, tengo información, que hay una campaña echándonos la culpa que sí hay saturación, si no se atiende pronto a los pasajeros, si se le mantiene una hora, dos horas, es culpa del gobierno”, explicó.

El presidente aprovechó para poner un ejemplo de boicot y campaña contra su gobierno, por la crítica de que el ejército y la marina nacional tomaran el control de las aduanas del país.

Con información de: López Doriga

Facebook Comments
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos