16 C
Tijuana
domingo, mayo 22, 2022

AMLO afirma que la corrupción en la Marina se está limpiando gracias al Almirante José Rafael Ojeda

Lo más leido

Este día, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que en la Secretaría de Marina (Semar), antes de su llegada, estaba plagada de diferentes ‘actos de corrupción’.

Por eso, es que López Obrador argumentó que bajo el mando del almirante José Rafael Ojeda Durán, la Semar comenzó a limpiarse de toda la ‘corrupción’ que había dentro. Además, calificó a Ojeda, como un “hombre recto e íntegro“.

Se esta limpiando la Semar, como todo el Gobierno, se está limpiando de corrupción. En Marina había muchos actos de corrupción”, expuso.

“Eso ya no se da en la Semar, porque el secretario de Marina es un hombre recto, íntegro honesto y me da mucha tranquilidad”, añadió.

El mandatario del país, explicó que previo a su llegada, la secretaría de marina, Ojeda Durán, había sido relegado por su antecesor. Además de que mencionó que cuando él tenía que elegir a alguien para nombrar secretario, nadie quería que fuera Ojeda Durán.

“Por eso opté por el Almirante Ojeda, porque en los años 80 había escrito un libro en contra de la corrupción y como hice un análisis de todos los almirantes, uno por uno, llegué a la conclusión que él debía ser el Secretario y no fallé”, explicó.

El presidente hizo mucho énfasis en que es muy importante que las personas que ocupan las secretarias en el gobierno Federal, deben ser personas: «rectas y honestas», ya que explicó que esto es «porque es piramidal».

“Si el presidente es corrupto, los secretarios van a ser corruptos, los sub, los directores. Si el presidente es honesto, los secretarios son honestos; nosotros no queremos ladrones en el Gobierno, no aceptamos la corrupción”, argumentó López Obrador.

Con información de: López Doriga

Facebook Comments
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos