16 C
Tijuana
domingo, mayo 22, 2022

AMLO afirma que México será uno de los países con mayores oportunidades de Inversión tras Guerra de Rusia

Lo más leido

Andrés Manuel López Obrador, este día, durante la conferencia matutina, aseguró que tras la invasión de Rusia a Ucrania, México es uno de los países con más oportunidades para inversión en el mundo.

Esta información pudo obtenerla de un informe financiero que revisó hace poco, del cual no dio muchos detalles.

Estoy previendo que va crecer económicamente el país, está creciendo mucho, tengo elementos para decirlo Ahora con esta nueva crisis económica producto de la guerra, ya México se convierte si no en el primero, en el segundo o tercer lugar, en el tercer país, con más oportunidades para la inversión en el mundo”, dijo.

También añadió que México está viendo estos beneficios colaterales por parte de la invasión a Ucrania, la inestabilidad europea y del mundo. Ya que ahora, las que se consideraban economías emergentes, han sido desplazadas.

“Afortunadamente nuestro país está en los primeros niveles, esto va a significar más inversión y crecimiento de empleo”, detalló.

Hay que recordar, que el mes pasado, la OCDE (organización para la cooperación y el desarrollo económicos), aseguró que la recuperación de México, ‘ya está en marcha’ pero que se ha debilitado, por los problemas en cadenas de valor, ralentización en inversión así como la pobreza que hay en el país.

Con información de: López Doriga

Facebook Comments
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos