7 C
Tijuana
jueves, diciembre 8, 2022
spot_img

AMLO comenta que Nodal quiere cantar en el Zócalo; bromea con que se presente junto Belinda

Lo más leido

El presidente Andrés Manuel López Obrador, se posicionó sobre el concierto que se dio ayer por parte del “Grupo Firme” en el Zócalo de la Ciudad de México donde se rompió el récord de asistencia. Se hablo de la posibilidad que Christian Nodal se presentara, pero bromeó que para no hacerle un “desaire” a Belinda, quizá también la invite para que canten los dos.

Fue durante La Mañanera donde el presidente López Obrador celebró la iniciativa de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, de llevar al Zócalo de la Ciudad de México a Grupo Firme, pues aseguró que «no sólo de pan vive el hombre» y que las personas estaban alegres.

“Ayer fue un día extraordinario, estuve contento, vi el concierto, me asomé por la ventana, cuánta gente, cuántos jóvenes, 250, 280 mil y en santa paz. Muy bien, una buena iniciativa de la jefa de Gobierno porque no sólo de pan vive el hombre. Entonces, había mucha alegría, la gente muy contenta”, indicó el mandatario federal.

Sin embargo, bromeó se enteró que estaba peleado con Belinda, debido a la reciente ruptura de su relación por lo que, para no hacerle un desaire, quizá los invite a los dos a tocar en el Zócalo.

“Nada más que estaba yo informándome que era compañero de Belinda, y Belinda se ha portado muy bien con nosotros ¿No están peleados? porque nosotros no queremos hacerle un desaire a Belinda, a lo mejor los invitamos a los dos, pero muy bien la verdad, muy lo de ayer”, sentenció.

 

 

 

 

Con información de: milenio

Facebook Comments
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos