AMLO continúa su gira por BC en San Quintín

Expresa tu emoción

Por Daniel Rodríguez Gastélum

Supervisó las obras de ampliación de una clínica de IMSS en el sexto municipio de Baja California

El presidente de México, Andrés Manuel López Obradorcontinuó con su gira este sábado 28 de noviembre en San Quintín, Baja California, el municipio más reciente del estado.

En su discurso, el mandatario reiteró su discurso anti corrupción resaltando la importancia de devolver al pueblo lo que le han robado.

En su participación, el gobernador Jaime Bonilla Valdez reconoció la lucha que los sanquintinenses han tenido para convertirse en municipio, misma que duró mucho tiempo.

«Esta comunidad durante muchos años pidió su independencia para contar con su propio presupuesto», dijo refiriéndose a esa zona localizada al sur del estado, dedicada esencialmente a la actividad agrícola.

En el evento estuvo presente el presidente del consejo municipal fundacional -entidad anterior al primer ayuntamiento que será electo en 2024-, Jorge Alberto López Peralta.

La razón de la visita de López Obrador a San Quintín es la supervisión de un Hospital IMSS Bienestar, por lo que estuvo presente el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo Aburto, que explicó que lo que se planea es la ampliación de las instalaciones.

Facebook Comments

Redacción Tijuanense

Read Previous

Encuentran droga en maquiladora de Tijuana

Read Next

Se entrega a la policía hombre que se tomó foto con féretro de Maradona